Tarjeta de Regalo ~ Gift Card

tarjeta-de-regaloAveces puede ser difícil regalar un presente a una persona en una fecha especial como lo es la navidad, sobre todo; porque es una sorpresa, porque puede haber regalos repetidos y porque los gustos no siempre empatan entre la persona que regala y la que recibe. Las tarjetas de regalo resuelven estos problemas, también conocidas como certificados de regalo o gift card, son muy populares y deseosas entre aquellos que esperan con ansias la navidad y cumpleaños.

El certificado de regalo funciona como una tarjeta de débito, sólo que es prepagada. De esta forma una persona puede ir a una tienda de libros, departamental, de videojuegos, de tecnología como Best Buy, y comprar la tarjeta para después regalarla, la persona que recibe la tarjeta podrá utilizar el saldo prepagado en la misma para comprar lo que desee.

Si bien la critica que puede hacerse a esta modalidad de regalos es la pérdida del factor sorpresa, también resuelve muchos problemas y la persona que recibe la tarjeta seguramente se mostrará más contenta de poder comprar aquello que realmente le gusta, incluso; añadiendo una cantidad para comprar aquello que no alcance pero que realmente se desea.

Algunas tarjetas de regalo populares son:

Best Buy

Liverpool

Palacio de Hierro

iTunes de Apple

Nexflix

Xbox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *